lunes, 8 de octubre de 2012

Cupcakes

Hola a tod@s!!

Quería contaros que el otro día vi que en Groupon había un cupón de descuento para un curso de cupcakes para dos personas, realmente siempre he querido saber hacerlos pero me echaba un poco para atrás esto de aprender sola porqué no sabes muy bien que textura tiene que tener ni nada. Así que enseguida se lo comenté a Mayumi a ver que le parecía y me dijo que también le apetecía ir, así que compré el cupón y llamé enseguida. 

El cursillo estuvo muy bien, fue en una tiendecilla de la calle Petritxol que se llama "The cake's garden". Es una tienda grande con un mostrador y algún armario con cosillas, y expositores llenos de cupcakes. La encontramos fácilmente aunque al principio dudábamos de si era o no porqué no veíamos ningún cartel fuera ni nada. La señora que nos explicaba las cosas lo hacía muy bien por lo que parecía muy sencillo! Echamos en falta un poco más de decoración pero nos quedó la base muy clara. Nos dio las recetas del muffin y luego la de la buttercream, hicimos algunos y nos los zampamos! jejeje

Pues el viernes estaba en casa malita (se me ha complicado un resfriado) y estaba algo aburrida. Así que pensé, venga va, voy a hacer algo que me apetezca! Y enseguida me acordé del cursillo y pensé que me gustaría probar a ver cómo me salían.

Pues bien me he puesto manos a la obra y he intentado hacer lo que serían mis primeros cupcakes! Y han quedado así: 


La buttercream que le puse era de sirope de frambuesa y por encima le puse unos corazoncitos de azúcar que ya venden hechos, así que fue un momento y quedaron bastante monos! 

Y bueno, ¿Qué os parecen? ¿Tienen buena pinta verdad? He de decir que para ser la primera vez no me esperaba este resultado y me he sorprendido a mi misma. He de decir que estaban muy ricos y en gran parte supongo que es gracias a la receta que nos dio la señora del cursillo. 


Después de esto me he quedado con más ganas de experimentar y hacer cupcakes de otros sabores y colores, así que espero ponerme manos a la obra pronto (aunque no demasiado, que estas monosidades son bastante calóricas, y se pone en el culo!!) jejeje

Me he comprado algunas tonterías para hacer bentos monos!! En cuanto me lleguen os las enseño para que los veáis :D Y el viernes tengo que hacer bento porqué vamos de excursión, así que veréis otra entrada muy pronto :)

Espero que os haya gustado! 

Que os vaya muy bien!!

2 comentarios:

  1. Tengo un deja vu XDDD Siguen teniendo muy buena pinta, habrá que probarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja si, es que lo he puesto por aquí también!

      Eliminar