viernes, 21 de septiembre de 2012

Bienvenid@s

Hola a todos!!!

Bienvenid@s a Angels Bento. Soy Ishtaar (o Àngels) y quiero compartir mi afición por los bentos con todos vosotros. Empecé en el blog Bento dreams junto a Mayumi, pero queremos darle mayor repercusión a este hobby que no es tan conocido en España.  

"Bento es la palabra japonesa que designa la comida para llevar y que suele incluir una porción de arroz, verduras, carne o pescado y algún aperitivo (aunque también puede incluir cualquier otra cosa que se os ocurra). Su presentación puede ser desde una sencilla colocación ordenada de los alimentos que resulte agradable a la vista hasta las formas y decoraciones más elaboradas." 

Yo me centraré tanto en bentos cotidianos y de cada día, cómo en bentos más artísticos. Estoy empezando y ruego disculpéis si algunos no son tan bonitos o tan elaborados cómo en otros blogs. Poco a poco, y a veces a base de ensayo-error voy aprendiendo a elaborarlos adecuadamente. 

Voy a trasladar también todas las entradas que tenía en Bento Dreams para que podéis ir viendo cómo van evolucionando mis bentos :)

¡Espero que os guste y que paséis por aquí a menudo! 



1 comentario:

  1. Hola, soy la responsable Webmarketing en www.monbento.com (primera marca francesa de bentos).

    ¿Tiene una dirección de correo electrónico u otro para ponerme en contacto con usted?

    Puede enviarme un correo electrónico aqui : http://www.monbento.com/contacts/

    Buen dia

    Gracias,

    Synthia monbento

    ResponderEliminar